Maralgui

Envíos & Devoluciones

Envíos

Todos nuestros envíos se hacen a través de FEDEX con cargo a nuestros clientes.

Los envíos express toman de 2 - 3 días HÁBILES.

Los envíos standard toman de 5 - 7 días HÁBILES.

Envíos GRATIS en compras mayores a $2,000.

Devoluciones

Nuestros clientes tienen 30 días para hacer efectiva esta política; después de este tiempo no podremos ofrecerles cambios o devoluciones.

Para calificar para una devolución, el producto debe no haber sido usado y en la misma condición en la que se recibió junto con el empaque original.

Para completar la devolución, requerimos nos envíes tu recibo o prueba de compra.

Una vez que recibamos e inspeccionemos tu producto, te mandaremos un email para notificarte de recibido. También te avisaremos si la devolución procede o no.

En caso que tu devolución sea procedente, se procesará la transacción y se aplicará el crédito a tu tarjeta o método de pago original dentro de 3 - 4 semanas, por medio de Conekta.

En caso de que tu producto no haya sido de tu agrado, tienes 5 días NATURALES para hacer la devolución, fuera de este tiempo no se aceptarán los productos.

Reembolsos pendientes

Si aún no recibes tu devolución, te recomendamos consultar tu estado de cuenta y tu banco ya que en ocasiones estas transacciones toman tiempo en verse reflejadas. Si ya realizaste esta revisión y aún no se refleja la devolución, por favor contáctanos en info@maralgui.com.

Productos con descuento

Lamentablemente no podemos hacer devoluciones o cambios de productos con descuento, sólo sobre productos comprados a precio de lista.

Cambios

Sólo cambiamos productos defectuosos o dañados. Si deseas realizar un cambio por el mismo producto, mándanos un email a info@maralgui.com y envía el producto a: Av. Universidad No. 1377-PB Col. Axotla C.P. 01030, México, Distrito Federal 

Envíos

Para dovolver tu producto, deberás mandarlo a: Av. Universidad No. 1377-PB Col. Axotla C.P. 01030, México, Distrito Federal.

El cliente será responsable de cubrir los costos de envío de la devolución en caso de ser por cambio de producto o color. Los costos de envío NO son reembolsables.

¡Registrate ahora!

¡Y obtén 10% de descuento en tu primer orden!