Maralgui

Términos & Condiciones

- Normas generales: La utilización de nuestro sitio implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. Su uso continuo de cualquier porción de este sitio tras la notificación o anuncio de tales modificaciones constituirá su aceptación de tales cambios.

 

- Publicidad: Cualquier espacio para anuncios dentro del sitio web tendrá que ser negociado de forma personal. Para cualquiera de estos dos tipos de publicidad pueden ser negociados escribiendo a info@maralgui.com

 

- Cookies: Nuestro sitio utiliza cookies con la única finalidad de medir de forma anónima datos que permiten mejorar la estrategia de marketing; el hecho de hacerlo puede afectar el buen funcionamiento y navegación del sitio en el ordenador del usuario. La información es confidencial y solo se utiliza para fines de medición propia.

 

- Uso de nuestro material y logos: El material como fotografías, contenidos y logos de nuestra página tienen derechos reservados de copyright y podrán ser utilizados con el debido crédito y un link a www.maralgui.com o a sus distintas redes sociales.

 

¡Registrate ahora!

¡Y obtén 10% de descuento en tu primer orden! (poner el código: "10% off primera compra" para hacerlo válido)