Maralgui

FAQs

¿Qué material es?

Es papel reciclado que lleva un proceso especial en el cual se le añaden otros componentes amigables con el medio ambiente, haciéndolo resistente al agua.

¿Cuál es el tiempo de vida?

El tiempo de vida es igual al de cualquier otra bolsa o mochila de piel o de tela.

¿Es amigable con el medio ambiente?

Si, nos aseguramos que todos los insumos que utilizamos para la elaboración de nuestros productos sean amigables con el medio ambiente, así como los empaques y tarjetas. 

¿Utilizan piel?

Si, utilizamos piel certificada de no maltrato animal y no contaminante, esto quiere decir que el animal muere por causas naturales y que su proceso no utiliza químicos que dañen el medio ambiente. 

 

¿Es impermeable mi producto?

No, el material es resistente al agua, más no es impermeable, esto quiere decir que si se moja, no se va a romper ni decolorar, ni deformar, pero está claro que sí se va a sentir húmedo. 

 

¿Puedo colocar la tierra directo en mi costalito para plantas?

Si bien puedes hacerlo, no es muy recomendable, ya que probablemente se te va a ensuciar mucho y vas a tener que lavarlo seguido. Y es probable que cuando lo riegues, se humedezca la superficie en donde esté puesto

¿Cómo lavo mi producto?

Para aquellos productos que no tienen piel, un ciclo delicado en la lavadora de casa puede funcionarte bien. Para aquellos productos que tienen tela o piel, recomendamos lavar a mano el producto con agua, jabón y un cepillo o esponja y dejar secar.

 

¿Pueden adaptar las medidas del producto a mis necesidades?

Si podemos hacer pedidos especiales de acuerdo a las medidas que se necesiten. Se requiere un mínimo de 20 piezas y deberán enviar un correo a sandy@maralgui.com

 

¿Pueden imprimir mi nombre o logo en los productos?

Claro que podemos hacerlo, solamente que estos son pedidos especiales que deben hacerse con un trato directo, por lo que en estos casos recomendamos escribirnos un mail con las especificaciones para poder proporcionarles una cotización a sandy@maralgui.com.

Peso y resistencia. 

Recomendamos no saturar las bolsas porque pueden deformarse, sin embargo, aguanta el peso de una computadora, libros, ¡y todo lo que una mujer puede llevar en su bolsa!

Envíos y tiempos de entrega. 

Hacemos envíos tanto al interior como al exterior de la república, el tiempo promedio de entrega es de 7-10 días hábiles. 

 

¡Registrate ahora!

¡Y obtén 10% de descuento en tu primer orden!