5 maneras de combinar tu bolsa color neutro con distintos outfits

Una bolsa color neutro es una excelente opción a la hora de combinar con todos los atuendos posibles 

Los tonos neutros se caracterizan por combinar con todos los colores. A la hora de escoger una bolsa, las mujeres se decantan por las de color negro, blanco, beige, gris, marfil, entre otros. 


Las bolsas de estos colores pueden mezclarse con distintos outfits, en lo que cada pieza destaca de forma individual. Otra de sus ventajas es que están diseñadas para ser usadas en momentos cotidianos y formales, lo que resalta su versatilidad.


La mayoría de las mujeres suelen tener una bolsa para cada ocasión. Sin embargo, en la actualidad, es común llevar la misma bolsa todo el día por un tema de practicidad y comodidad. 

5 maneras de combinar tu bolsa color neutro

A continuación te presentamos cinco maneras para estar en sintonía con las últimas tendencias, conservando tu estilo: 

1. Con accesorios

Una alternativa sencilla, pero elegante, es combinar tu bolsa color neutro con accesorios llamativos. Entre las opciones están collares llamativos, aretes, pulseras y anillos. 

Esta elección es adecuada para un día de trabajo, así como para compartir una cena con familiares o amigos. Los accesorios resaltan por completo todo el outfit sin hacerlo exagerado.   

 2. Utiliza prendas de vestir de colores llamativos 

Para darle vistosidad y al mismo tiempo un toque audaz a tu atuendo, te sugerimos combinar tu bolsa de color neutro con una prenda de un color llamativo. Personaliza tu look añadiendo telas metálicas o con texturas de tonos alegres.

Esta combinación siempre estará de moda y lucirás moderna sin perder la elegancia. Un par de jeans, acompañado de un suéter y unos botines metálicos, encajan perfectamente para un atuendo que pueden utilizar en cualquier ocasión. 

 

  • 3. Utiliza prendas con estampado animal print
  • El estampado animal print lleva varias temporadas en tendencia y todo parece indicar que se mantendrá vigente.

    Los patrones de leopardo, serpiente o cebra siempre funcionan acompañados de una bolsa negra, blanca, beige o gris. 

    Un vestido con este estampado luce muy elegante con una bolsa color neutro. Puedes elegir entre colores más oscuros o más claros dependiendo de los patrones de tu atuendo.  

     4. Con un blazer llamativo

    Una de las tendencias en atuendos femeninos que ha regresado es el uso del blazer. Esta prenda tan característica de la década de los noventa está de vuelta con mucho auge y con muchas seguidoras. 

    Puedes combinar tu bolsa de color neutro con unos jeans, zapatillas blancas y un blazer con un tono llamativo como el rojo, el verde o azul.

    Si prefieres los blazers estampados a cuadros, rayas o flores se verán absolutamente perfecto con una bolsa negra. 

    La bolsa de hombro Maralgui puede usarse en cualquier ocasión, gracias a su diseño práctico y funcional, podrás lucir muy chic y actual. 

     5. Con un atuendo de otoño

    Siendo consecuente con los tonos neutros, una bolsa de estos colores puede hacer juego a la perfección con un atuendo de otoño. La combinación y degradación de colores como el beige, marrón, gris o negro resultan muy elegantes . 

    Una bolsa color neutro es sinónimo de elegancia, sofisticación y versatilidad. Es por ello que en los accesorios de las mujeres, representa un básico que no debe faltar en tu armario.