Errores comunes que las mujeres cometen al momento de elegir color de bolsa

Los accesorios en el outfit de las mujeres son una declaración de estilo, por lo que elegir el color de bolsa es una tarea que va más allá de estar a la moda 👜

La bolsa es uno de los accesorios más importantes y preferidos por las mujeres. La posibilidad de tener una pieza elegante y hermosa en la que puedas llevar lo que puedas necesitar, agrega un valor agregado indiscutible. 

En la mayoría de los casos, las mujeres tienen más de una bolsa para estar impecable según la ocasión. Su elección depende del estilo de vida de cada mujer, así como de su personalidad. 

Las mujeres, en su mayoría, suelen expresarse a través de sus atuendos al momento de vestir. Y, las bolsas son consideradas el complemento que resalta su estilo y su sentido de confianza. 

Sin embargo, existen errores comunes al momento de elegir el color de bolsa. A continuación te comentamos algunos aspectos que debes evitar:

Escoger el color incorrecto

Antes de comprar una bolsa nunca debes olvidar que es un accesorio destinado a un uso frecuente, por ello debes precisar la paleta de colores que forma parte de tus atuendos.

Además, debes tener claro qué te gusta y qué te hace sentir cómoda. Es probable que seas amante de los colores brillantes y llamativos, sin embargo, puede que no te sientas cómoda llevando una bolsa con esos tonos.

Esta es la razón por la que la mayoría de las mujeres eligen los colores clásicos para sus bolsas en lugar de los coloridos. Una bolsa de color negro, marrón o beige siempre serán la opción por excelencia para la mayoría de las mujeres. 

 Para el uso diario, una excelente opción es la bolsa Crossbody Vegana Lavanda. El diseño atemporal, sencillo y a la vez elegante es perfecto para el trabajo, reuniones informales y viajes. 

Es una bolsa grande, ideal para guardar lo que necesites en tu día a día. La puedes encontrar en color camel y negro. 

Escoger el color de tu bolsa en una tienda on-line

Todas conocemos las ventajas que trae consigo hacer compras on-line, sobre todo cuando se trata de ahorrar tiempo. Sin embargo, esto trae consigo algunas desventajas al momento de escoger el color de tu bolsa a través de la pantalla de un computador o teléfono. 

En algunos casos, el color o el estampado de tu bolsa no coincide exactamente con lo que apreciaste. Por lo que si necesitas saber exactamente el color, lo más recomendable es que vayas directamente a la tienda.  

Dejarte llevar por la última tendencia

Las bolsas son un accesorio que se usan prácticamente a diario. Si bien es cierto que las últimas tendencias traen consigo propuestas interesantes, debes tener en cuenta que en algún momento tu bolsa estará fuera de moda. 

Lo más seguro es que no quieres usarla más a pesar de que se encuentre en buen estado o te sientas fuera de contexto al momento de llevarla. Debes ser estratégica y escoger un modelo atemporal, clásico y que se ajuste a la ocasión. 

Al momento de elegir el color de bolsa, ten en cuenta que lo más recomendable es seleccionar colores que se complementen entre sí. Otra recomendación es que tu bolsa destaque con tu look y sea fácil de combinar. Y, sobre todo, que te haga sentir que estás espléndida y cómoda.