Errores más comunes que piensa la gente al decirles que vendes bolsas de papel lavable

Si tienes dudas sobre las bolsas de papel lavables, no esperes más para conocer todo acerca de ellas y comenzar a lucir la mejor tendencia ecológica 💛🌱

Las bolsas de papel lavables son accesorios únicos, amigables con el ambiente, útiles e increíblemente hermosos. Una vez que descubres de qué están hechas y la gran variedad de modelos que existen, será inevitable no llenar todo tu guardarropa con estas maravillosas bolsas.

En Maralgui pensamos en tus colores favoritos, los modelos de tendencia y en crear una completa obra de arte ecológica a tu disposición.

Sin embargo, se pueden pensar muchas cosas cuando se habla de bolsas de papel lavable, y la mayoría de estas ideas se encuentran bastante alejadas de la realidad. Por eso hoy aclararemos todo acerca de este increíble producto, disipando las dudas y los errores más comunes que giran en torno a él. Estos errores son: 

  • Las bolsas de papel lavable se dañan rápido

La realidad de las bolsas de papel lavables es que no son tan frágiles como la hoja de papel convencional. Las bolsas de papel lavable de Maralgui son procesadas y reforzadas para crear un producto de calidad garantizada y al alcance de tu bolsillo.

  • Las bolsas de papel lavable son de colores opacos y modelos aburridos

Con solo ojear nuestro catálogo podrás observar la gran variedad de modelos que ofrecemos y lo llamativos que resultan para cualquier espectador. Estas bolsas son diseñadas con estilos modernos, bonitos y de colores llamativos, metalizados y completamente elegantes.

  • Las bolsas de papel lavable son como los totes bags

Los tote bags son modelos de bolsas de mercado que son consideradas ecológicas por ser elaboradas en tela y permitir su reutilización tras la primera compra. En el caso de nuestras bolsas, no son diseñadas con el objetivo de llevar productos del mercado.

Nuestras bolsas son elaboradas a partir de papel reciclado, son resistentes y sobre todo, son completamente hermosas y adaptables a cualquier situación y a cualquier estilo.

  • Las bolsas de papel lavable no son versátiles

Nuestras bolsas se adaptan a ti y a cualquier evento al que debas asistir. Son cómodas, hermosas, tienen compartimientos que le brindan un alto nivel de funcionalismo y son de diseños minimalistas que puedes combinar con todo.

 

  • Las bolsas de papel lavable no son tan ecológicas

Aunque no toda la bolsa está elaborada en papel reciclado, el objetivo de contribuir al cuidado ambiental reciclando papel es una práctica que reduce considerablemente el daño ambiental. De hecho, por cada tonelada de papel que se recicla, 17 árboles se salvan de su destrucción. 

Como ves, si comienzas a comprar tus bolsas en Maralgui, seguro podrás contribuir considerablemente a esta causa.

Y si aún tienes dudas de lo maravillosas que resultan estas bolsas ecológicas tanto para tu estilo/personalidad como para el medio ambiente, no esperes más y consulta directamente con nosotros.

Desde Maralgui ofrecemos bolsas de papel lavable impregnadas de estilo, moda y tendencia. Con diseños que combinan los mejores colores y los modelos más cómodos, versátiles y elegantes. 

¿Qué esperas para renovar tu armario con accesorios responsables con el medioambiente, hermosos, cómodos y con una gran variedad de opciones para elegir?